Especiales Semana Santa Hellín 2009 «Carta de despedida a nuestra madre»
«Carta de despedida a nuestra madre»
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ | 09.04.09

«Te damos gracias Señor por el privilegio que nos has concedido de tener a nuestra madre tantos años con nosotros y poder disfrutar de su presencia.

Conservarla y acompañarla en la última etapa aquí en la tierra y buscarle un sitio en el cielo para que pueda gozar, junto con todos nosotros de tu luz eterna.

Ella ha sido nuestra guía, nuestro soporte, el faro que señalaba el camino para llegar al buen puerto de la vida.

María y Amando crearon una gran familia, que ella ha sabido mantenerla unida en su larga viudedad. Has estado siempre atenta a todas las inquietudes y necesidades de todos nosotros; las bodas, las carreras y las colocaciones de tus hijos, nietos y biznietos, señalando siempre el buen camino que se hace llevando en la mochila la dedicación al trabajo, la honradez, los buenos sentimientos, el respeto al prójimo y el temor de Dios que te enseñaron tus padres Juan Antonio y Rafaela y que compartiste durante más de cincuenta años con tu esposo Amando, que desde el Cielo te daban fuerzas e ilusiones para congregarnos una y otra vez (que vengáis todos, nos decía) y si alguno, por circunstancias no podía venir, decir al aire, nunca con reproche 'pues fulanito lleva algún tiempo sin venir', o también esa frase 'fulanito no vino la última vez'.

La bendición de la mesa el día de Nochebuena y la felicitación de Navidad, nunca se nos olvidará. Cuántos consejos habrás dado a todos nosotros y cuánta sabiduría encerrada en ellos.

Hoy nos tienes aquí a tu alrededor para agradecerte una vez más lo que habéis hecho por todos nosotros. Muchas gracias María. Muchas gracias Amando.

Que la Virgencica del Rosario y San Rafael bendito unidos a nuestra Santa María Magdalena, nos lleve a todos al Reino de Dios para gozar juntos plena y eternamente de tu divina Gracia».

 

Histórico

2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003

laverdad.es